EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS COMIENZA LAS GESTIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO TURÍSTICO

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Turismo y Nuevas Tecnologías, que dirige Adelaida Pérez, ha comenzado las gestiones para la elaboración del Plan Estratégico Turístico del municipio norteño, cuya financiación corre a cargo íntegramente por el Gobierno de Canarias.

La primera toma de contacto para la redacción de este documento se produjo durante la reunión que la concejala de Turismo y otros ediles del Consistorio mantuvieron recientemente con un grupo de empresarios locales y el técnico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria encargado de la elaboración del proyecto.

El principal objetivo de este primer encuentro era que los empresarios del sector aportasen ideas para hacer de Arucas una ciudad más atractiva para los visitantes.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento aruquense, Adelaida Pérez, destaca que “para el municipio es muy importante contar con este documento, puesto que ofrecerá una visión global del sector turístico de la zona, así como las directrices que se deben seguir para optimizar las infraestructuras y los recursos de la ciudad”.

Además, Adelaida Pérez espera que “todas las áreas relacionadas con la redacción de este documento se impliquen activamente y de manera unánime en la puesta en marcha de este proyecto que nos beneficiará a todos”, matizó.

Comentarios