El aparcamiento del Recinto Ferial en Arucas será gratuito


LA JUNTA DE GOBIERNO MUNICIPAL ORDENA EL CESE DE ACTIVIDAD DE APARCAMIENTOS QUE NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA

Existen cosas en los municipios, que nuestros políticos deberían efectuar con un consenso general y no tirar por la calle de en medio.

Y Justamente es lo que los ediles de este pueblo, han efectuado con el "ordeno y mando", sin prestar atención a las personas que se perjudican con esta acción.

Creemos, desde este blog, que una opción menos criticable, habría sido, el permitir que continuaran abiertos estos aparcamientos y que les dieran un plazo para ponerse al día en la documentación reglamentaria.

Pero no, ellos, como siempre tiran pá lante y les importa un rábano si los comercios son perjudicados con su actitud dictatorial.

Ahora, con esta actitud, lo que ganaran, es que los vecinos y la gente de las localidades cercanas, dejen de acercarse a comprar a Arucas y con ello, que el comercio de esta localidad, pierda negocio, con lo cual les lleva al cierre de los locales y a la ruina.

Ahora bien, no se preocupen, que los impuestos se los van a cobrar, vendan o no vendan. "Ellos", tienen el sueldo asegurado, siempre que pagues tus impuestos.

Por lo tanto, es mejor dejar de pagarlos y a ver de donde iban a comer, tanto político apesebrado.

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Aquí está una, que después del caos que pasó esta semana para aparcar en Arucas, no piensa volver hasta que ésto se solucione, y como yo habrán unas cuantas más y se irán sumando.

Buen fin de semana,
Doramas ha dicho que…
Que si, nadie debe ir a comprar a Arucas, hasta que no se arregle el tema delos aparcamientos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.