DESVÍO NOCTURNO EN LA CARRETERA GC- 2

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias desviará el tráfico por las noches a partir del próximo lunes, día 26, en el tramo de la carretera GC-2 comprendido entre el enlace de Arucas y la rotonda de Bañaderos.

Este desvío, que se efectuarán entre las 23.00 y las 05.30 horas, viene motivado por la realización de las obras de asfaltado del cuarto carril en un tramo en el que existe poco espacio para que las máquinas puedan trabajar con la debida fluidez.

El desvío se efectuará durante un periodo de unas dos semanas, aproximadamente, y en ambos sentidos de circulación.

Por tal motivo, los vehículos que desde la capital se dirijan hacia el Norte deberán desviarse por el Enlace de Arucas para incorporarse de nuevo a la GC-2 en la rotonda de Bañaderos. Por su parte, los vehículos procedentes del Norte que se dirijan hacia la capital deberán desviarse en dirección a Arucas por la rotonda de Bañaderos para volver a incorporarse a la GC-2 a la altura de la Granja Agrícola.

Por otra parte, a partir del lunes también, y durante una semana, será necesario efectuar un desvío en el ramal que enlaza la carretera de Arucas con la GC-2 en sentido Las Palmas - Norte, para acondicionar el nuevo enlace. Por ello, los vehículos procedentes de Arucas que se dirijan hacia el Norte deberán continuar en dirección a Las Palmas para cambiar de sentido en el desvío de Montaña Blanca.

La Consejería de Obras Públicas pide a los automovilistas que disculpen las molestias que estos desvíos les puedan ocasionar, así como que, a ser posible, programen sus desplazamientos nocturnos teniendo en cuenta esta eventualidad.

Comentarios