jueves, 24 de septiembre de 2009

EL MUSEO MUNICIPAL DE ARUCAS ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO DE LA REALIDAD JUVENIL DE ARUCAS


El Museo Municipal de Arucas acogerá este miércoles, día 23 de septiembre, a las 19.30 horas, la presentación del Estudio de la realidad juvenil de Arucas. Durante el acto, el catedrático de Psicología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Dr. José Antonio Younis Hernández, dará una conferencia sobre los resultados de la encuesta acerca de diversos aspectos de la vida de los jóvenes del municipio.

En la presentación del estudio estarán presentes el alcalde del Ayuntamiento aruquense, José María Ponce, la concejala de Juventud, Patrimonio Histórico y Nuevas Tecnologías del Consistorio, María del Carmen González, y los responsables del sondeo.

La encuesta, llevada a cabo por el Instituto Psicosocial Manuel Alemán, forma parte del proceso de redacción del Plan Municipal de Juventud de Arucas, actualmente en fase de estudio documental y diseño.

Par finalizar el acto se ofrecerá un cóctel y se llevará a cabo una muestra de las actividades realizadas por diversos colectivos juveniles que se han ido gestando durante el proceso de elaboración del Plan Municipal de Juventud.