EL AYUNTAMIENTO APRUEBA MODIFICACIONES EN EL PROYECTO DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES DE BAÑADEROS


El Ayuntamiento de Arucas aprobó la modificación del proyecto del Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

Los cambios aprobados sobre el proyecto original del edificio son los siguientes: la eliminación del espacio destinado al velatorio, puesto que está prevista la construcción de un tanatorio en las cercanías de Bañaderos; y la eliminación de un tramo de la nueva calle prevista, ya que está en marcha el proyecto del Centro de Salud Mental en una parcela colindante y no será necesario contar con esta vía peatonal.

La obra, cuya contratación se ha llevado a cabo por el Cabildo de Gran Canaria a propuesta del Ayuntamiento de Arucas, fue adjudicada a la empresa constructora ELSAMEX, S.A.

Desde el Consistorio norteño se asegura que estas modificaciones pretenden hacer frente a los cambios de las necesidades del barrio y supondrán un ahorro en el presupuesto de obra.

Además, el Ayuntamiento aruquense acomete estos cambios en aras del interés general, puesto que las partidas económicas que estaban destinadas a la construcción del velatorio y de la nueva calle podrán ser utilizadas para otro fines más necesarios.

Comentarios