EXTREMEGAMING PARTY ARUCAS 2009.

A día de hoy, el único organismo público de Canarias que celebrará un acto conmemorativo del "Día de Internet, 17 de mayo de 2009, Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información" es el Ayuntamiento de Arucas con la EXTREMEGAMING PARTY ARUCAS 2009.


El evento consiste en un punto de encuentro de entusiastas de la informática y las nuevas tecnologías de todas las edades, pero especialmente dirigido a la juventud, durante dos días, 16 y 17 de mayo de 2009. El entretenimiento, compartir experiencias y conocimientos, hacer amistades, competir en torneos, conectarse a Internet o simplemente divertirse es la excusa ideal para acudir a esta party.


Según María del Carmen González Medina, Concejala de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Arucas "ya ni siquiera podemos hablar de nuevas tecnologías pues el ordenador es algo habitual en nuestras vidas y está presente desde hace décadas. Internet se ha convertido en el medio global de comunicación y acceso a la información y al conocimiento más importante del que disponemos a nivel mundial. Es nuestro deber como administración pública el promover su utilización, intentar que sea un recurso accesible a todos los ciudadanos, y de igual modo que sea un medio seguro haciendo especial hincapié en la infancia y la juventud".


Para más información sobre el evento pueden acceder a la web del evento http://www.extremegamingarucas.es/

Comentarios