"NUEVOS TIEMPOS"


PRESENTACIÓN DE "NUEVOS TIEMPOS" QUE COMIENZA ESTE AÑO CON UNA CAMINATA A LA DEGOLLADA DE LAS PALOMAS MONTAÑÓN NEGRO


La caminata tendrá lugar el miércoles 15 de octubre

Fiel al objetivo de proporcionar ocio, diversión y espacio de expansión para los más mayores del municipio, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Arucas, a cargo de Froilán Rodríguez, presentó hoy la Décimoquinta Edición de la Revista Nuevos Tiempos en el Centro de Mayores del municipio.


Durante el acto, al que asistieron las Concejalas de Cultura y Economía y Hacienda, Dulce María González y Lidia Morales, respectivamente, Rodríguez adelantó que, en esta ocasión, el programa desarrollado por su Concejalía pretende abarcar el mayor número de actividades, a fin de conseguir que los mayores del municipio cuenten con un amplio abanico de posibilidades para su ocio y disfrute.


Froilán Rodríguez matizó que como cada año el programa de ‘Nuevos Tiempos' es un reto para los responsables del departamento y supone conseguir que cada temporada no solo supere a la anterior sino que satisfaga las expectativas de los mayores del municipio.


El programa que se presentó hoy, comienza el próximo miércoles 15 de octubre con una Caminata a la Degollada de las Palomas Montañón Negro, entre Tejeda y Moya. Los que quieran asistir deben inscribirse en el Centro de Mayores de Arucas el miércoles 8 de octubre.

Comentarios